Para debutar con la blanquiazul: llegó el transfer de Beto da Silva y Bengoechea celebra

A pocos minutos del choque ante Deportivo Municipal, GOLPERU confirmó que el transfer de Beto da Silva llegó a manos de Alianza Lima.
Beto da Silva ya podrá debutar con Alianza Lima. (Foto: Difusión)

En medio de tantas malas noticias por los problemas extradeportivos, recibió una alegría: el transfer de llegó a tienda ‘blanquiazul’, por lo que podrá debutar en la próxima fecha. Sí, el delantero ya podrá ponerse la camiseta íntima para defender a la escuadra que dirige Pablo Bengoechea.

A pocos minutos de que se juegue el choque ante Deportivo Municipal, GOLPERU confirmó que el transfer de Beto da Silva llegó y está en manos de Alianza Lima. De esta manera, Pablo Bengoechea podrá contar con el delantero para la próxima fecha.

El transfer de Beto da Silva llegó este viernes y con esto quedó habilitado para defender la camiseta de Alianza Lima, delantero podrá ser tomado en cuenta por el técnico Pablo Bengoechea desde la próxima semana, cuando a los íntimos les toque debutar en la Copa Libertadores y también enfrentar a Universitario de Deportes en el clásico.

Beto da Silva no fue considero en la lista de convocados para este fecha del torneo apertura ante Municipal porque sus papeles no estaban en regla, pero el mismo estratega de Alianza Lima ha resaltado el plus que generará la presencia del joven atacante.

Como se recuerda Alianza Lima debuta el 5 de marzo en la Copa Libertadores recibiendo a Nacional de Uruguay en el estadio Alejandro Villanueva. Esta puede ser la oportunidad perfecta para ganarse a la hinchada blanquiazul con una buena actuación ante el ‘tricolor’.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca expresó su opinión sobre Christian Cueva

Ricardo Gareca sobre Christian Cueva (27/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: canales de transmisión por la Liga 1

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: ver resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

¿Respaldo o crítica a Guede? Jairo Vélez y su firme postura tras ser suplente en Alianza Lima

Jugador de Alianza Lima ganó en el TAS: la millonaria cifra que recibirá tras fallo a su favor

Guillermo Viscarra y Esteban Pavez lesionados en Alianza Lima: diagnóstico y tiempo de recuperación

¡Oficialmente fuera! Alianza Lima confirmó las salidas definitivas de Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña fue oficializado en Turquía: Sakaryaspor le dio la bienvenida tras dejar Alianza Lima