Todos se engancharon al reinicio de la Bundesliga. Jugadores de , , de la y otros equipos; no se perdieron el , duelo que marcó el reinicio del campeonato alemán tras la paralización del mismo a causa de la propagación del coronavirus en el país.

A raíz de ello, te invitamos a ver esta galería para que descubras a la liste de deportistas nacionales que gozaron con el primer duelo, tras mucho tiempo de paralización del fútbol.

Rinaldo Cruzado (Alianza Lima) y José Zevallos (Universitario) fueron algunos futbolistas del torneo local que no dudaron en poner el despertador para no perderse ni un minuto del choque en el que Borussia Dortmund venció 4-0 a Schalke 04.

La Liga 1 se prepara para regresar al ruedo en los próximos meses

La Federación Peruana de Fútbol ya cuenta con el protocolo de entrenamientos y así dio el primer paso para el reinicio de la Liga 1. El documento debe ultimar detalles para ser remitido al Consejo de Ministros, Ministerio de Salud y Comando Especial COVID-19 para su evaluación. El protocolo contará con la firma del titular de la FPF Agustín Lozano.

Como se sabe, la comisión médica -que elaboró el protocolo de entrenamientos y elabora el protocolo de competencia- está presidida por el doctor Jorge Alva e integrada por Julio Segura, doctor de selecciones; Raúl Huamán, jefe del departamento médico de la FPF; el infectólogo Eduardo Gotuzzo y Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Advíncula sorprendió con un nuevo Tik Tok

Luis Advíncula sorprendió con un nuevo Tik Tok (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: