Adrián Balboa no continuará en Alianza Lima. (Foto: Agencias)
Adrián Balboa no continuará en Alianza Lima. (Foto: Agencias)

La historia de en terminó hace algunos días. El club decidió no renovarle el contrato al delantero, quien actualmente sigue en Perú y escucha las propuestas de otros clubes de la , entre ellos, .

En una entrevista con TV Perú, el vicepresidente de Belgrano de Argentina, club que es dueño del pase de Adrián Balboa, brindó algunos detalles sobre la negociación con Alianza Lima para que el futbolista continúe vistiendo la camiseta ‘blanquiazul’.

“El mánager de Alianza Lima siempre fue muy claro en el proceso, dijo vamos a depender del análisis que haga el nuevo cuerpo técnico, por lo que entendí que es una decisión de carácter deportivo nada más”, sostuvo con respecto al motivo de la no renovación.

En la misma conversación, el directivo de Belgrano aseguró que, al momento de la negociación existió una buena predisposición de parte del club ‘gaucho’. “Estaba  nuestra voluntad de prestar a Balboa sin cargo”, señaló.

Pedro Eloy criticó el manejo que tuvo Alianza Lima sobre la salida de Adrián Balboa

Uno de los que se manifestaron en contra del manejo que tuvo el club fue Pedro Eloy, quien manifestó que se pudo haber tratado el tema de manera ‘más humanitaria’, a fin de evitar que se llegue a un ‘maltrato’, como el calificó.

“En este contexto de poca comunicación y de excesos de zooms, tranquilamente podías hacer que ese mensaje se dé vía zoom entre Montevideo y Lima, no hacía falta que tome el avión y venga acá. Me pareció un manejo penoso por parte de Alianza Lima porque esto lo entiendo como un maltrato”, sostuvo el periodista en Movistar Deportes.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: nuevas rutinas de CrossFit con kettlebell o pesa rusa | VIDEO
Ejercicios en casa: nuevas rutinas de CrossFit con kettlebell o pesa rusa | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR