Volvió y entró por la puerta grande. Ya no fue necesario que Johnnier Montaño trate de esconderse en el auto de Roberto Guizasola a fin de burlar el cuerpo de seguridad para ingresar a los entrenamientos de Alianza Lima en Matute.
Esta vez, Johnnier Montaño ingresó con normalidad a su centro de trabajo, luego de cumplir los 5 días de castigo impuesto por la administración blanquiazul. Por supuesto, la gerencia no le perdonó el haberse negado a calentar en el duelo contra Alianza Atlético, a pesar de recibir órdenes del técnico Juan José Jayo Legario.
Lee también ► Alianza Lima y un manual que no debe volver a repetir
"Los que estuvimos en el banco sabemos qué pasó. Nunca le falté el respeto a nadie y nunca pensé que esto me ocurriría en Alianza Lima. Tengo que reconocer que no fue un año bueno y la culpa es de nosotros", explicó Montaño a Depor.
Una vez dentro del recinto deportivo, Johnnier Montaño participó de las prácticas matutinas. El volante tuvo poco contacto con sus colegas. Y, una vez culminada la sesión, se dirigió a su auto y se marchó a su domicilio. El colombiano tiene claro que no seguirá en tienda blanquiazul.
Por supuesto, Johnnier Montaño seguirá firme con su denuncia a Alianza Lima. El jugador considera que el club lo excluyó de su derecho a trabajar, tras impedirle el ingreso a Matute.
Con le llegada de Pablo Bengoechea, Alianza Lima proyecta acabar con 10 años de sequía. Los íntimos, por ahora, esperan comenzar la pretemporada en Chincha.
► Alianza Lima: el día que hinchas de Universitario se solidarizaron por la caída del Fokker
LEE ADEMÁS…