Aldair Rodríguez: “Mi codazo era amarilla, porque yo esperé a Cartagena"

El delantero de Binacional habló de la falta cometida en el duelo ante Alianza Lima, así como de la tarjeta roja a Anthony Rosell.

El duelo de ante trajo más de una polémica, no solo por el uso del VAR, sino por los errores arbitrales que persistieron en el compromiso. Uno de ellos fue la omisión de la falta de Aldair Rodríguez, que pudo cambiar la historia del compromiso, luego de que los íntimos sufrieran la baja de Anthony Rosell.

“Mi codazo era amarilla, porque yo esperé a que venga con el hombro y no con el pecho. Yo ni lo veo, solo lo siento. Le pedí disculpas. Igual, Rosell también hubiera recibido amarilla, yo no lo expulsaba. Todo los conocemos y nunca tiene mala leche. Para mí, era amarilla, pero al final el criterio del árbitro se respeta”, manifestó Rodríguez a Ovación.

Si bien la expulsión jugó a favor del ‘Poderoso del Su’, no desmereció el trabajo de sus compañeros y la estrategia que aplicó . “El profesor nos dijo unas cosas que teníamos por mejorar en el segundo tiempo y con el ingreso de Millán hicimos transiciones más rápidas, que era lo que estábamos haciendo muy lento en el primer tiempo”, señaló.

Respecto al partido de este domingo en Matute, consideró que su equipo estará preparado para dar lo mejor. " Sé que podemos hacerle daño a Alianza en Matute, porque si nos tiramos atrás en cualquier momento llega el gol. El profesor Mosquera jamás diseñó un sistema defensivo en condición de visita y no creo que esta vez sea la excepción, porque tenemos jugadores de buen pie", finalizó.

se enfrentaron en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, por la primera final de la Liga 1. Los íntimos tuvieron que reestructurar su esquema de juego, luego de la expulsión de Anthony Rosell, que esperan no se repita para el duelo de vuelta, donde tendrán que sumar más de tres goles para tener la posibilidad de sumar un nuevo título en su haber.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Siempre he querido jugar aquí”, la reacción de Carlos Ascues tras su retorno a Alianza Lima