Más allá de las charlas técnicas que reciben por parte de Roberto Mosquera, Binacional se reunió con la dirigencia a pocos días de afrontar la última final ante . Y fue precisamente en esa conversación en la que el ‘Poderoso del Sur’ se comprometió a entregar un ‘jugoso’ incentivo económico, siempre y cuando se cumpla el objetivo: dar la vuelta olímpica en Matute.

Según pudo conocer Depor, la dirigencia de Binacional planea repartir más de un millón de dólares entre sus jugadores, en caso se consagren campeones nacionales. Sin duda alguna, esto también mantiene motivado al plantel de Roberto Mosquera.

“Sí hay un premio por campeonar. Hay que cumplirlo”, reconoció una fuente de Binacional, en diálogo con este Diario. Ojo, los jugadores están totalmente concentrados para el choque en Matute y prefieren brindar declaraciones abiertas a la prensa, a pedido de Roberto Mosquera.

El técnico de Binacional toma sus precauciones. Mantener los tres goles de diferencia será todo un reto para el técnico, que volverá a Matute con el objetivo de dar la vuelta y consagrarse así como campeón nacional ante un Alianza Lima herido.

Por otro lado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró improcedente el reclamo de Alianza Lima con respecto a la anulación del partido ante Binacional en Juliaca. Los íntimos denunciaron irregularidades que jugaron en contra del equipo de Pablo Bengoechea, que cayó goleado por 4-1.

MAS NOTICIAS

TAGS RELACIONADOS