El próximo encuentro de Alianza Lima es ante Cusco FC (Foto:LIGA1)
El próximo encuentro de Alianza Lima es ante Cusco FC (Foto:LIGA1)

No son los mejores tiempos en . Hace tres fechas se tomó la decisión de terminar el proceso de Mario Salas (tenía contrato con los íntimos hasta el próximo año). Desde entonces asumió Daniel Ahmed la dirección técnica: en el primer partido derrotaron 4-0 a Melgar y parecía que ello iba a significar un punto de quiebre. Sin embargo, después igualaron con Deportivo Llacuabamba (2-2) y este lunes, en el estadio Iván Elías Moreno, cayeron con goleada frente a la (4-1).

Los dirigidos por José del Solar dejaron en claro por qué desde hace 17 partidos no caen en la Liga 1. Encima, Mena apareció nuevamente como un ‘9’ protagonista: anotó un doblete y ya tiene 16 ‘pepas’ (igualó a Emanuel Herrera, de Sporting Cristal). Morillo y un autogol de Mora completaron el 4-1.

Y es que más allá de que por un momento los íntimos lograron la igualdad gracias a Patricio Rubio, el control de las acciones siempre lo tuvo el conjunto trujillano.

¿Qué escenario tienen ahora los blanquiazules? Vamos por partes. En el grupo B se encuentran en el puesto 7 con cuatro unidades, mientras que en el acumulado marchan en el puesto 15 con 26 puntos. Continúa la incertidumbre en los últimos lugares.

Ahora, el próximo encuentro de Alianza Lima es frente a Cusco FC (lunes 16). La Universidad César Vallejo, por su parte, chocará con Melgar. Este es el escenario de los victorianos.

Alianza Lima vs. Cesar Vallejo: resumen

Resumen: César Vallejo vs. Alianza Lima (Video:GOLPERU)


Alianza Lima vs. Cesar Vallejo: post partido

Bloque HTML de muestra

Alianza Lima vs. Cesar Vallejo: alineaciones confirmadas

Alianza Lima vs. Cesar Vallejo: minuto a minuto

Alianza Lima vs. Cesar Vallejo: la previa

Alianza Lima vs. Cesar Vallejo se enfrentarán este lunes a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno. El duelo será transmitido por la señal de GOLPERU, pero en Depor.com encontrarás el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias para que no te pierdas ningún detalle.

Alianza Lima llega al partido ante Cesar Vallejo luego de empatar 2-2 ante Deportivo Llacuabamba. Los íntimos iban ganando 2-0 el encuentro, sin embargo, el cuadro minero se hizo fuerte en la ofensiva liderada por Alex Valera y así logró un ajustado empate.

“Hicimos un gran primer tiempo. El rival también hizo méritos para hacer un buen partido. Nos enfocamos en el acumulado, pero también en lo que suceda en el grupo. Siento que somos un equipo que ha mejorado”, señaló el estratega blanquiazul, Daniel Ahmed, tras el empate.

Por otro lado, Patricio Rubio destacó la presencia de Daniel Ahmed en Alianza Lima, considerando que ha sido clave para corregir algunos errores que el elenco cometía con Mario Salas, aunque aún le quedan afinar algunos detalles a futuro.

“Es un buen entrenador. Hemos mejorado un poco en el tema de la concentración. Hay que volver a afinar en los días que se viene porque se acerca otra final. Me da confianza como delantero el gol, pero triste por el resultado”, señaló el delantero.

Por otro lado, Césaar Vallejo no deja de sumar, ya sea de a 1 o de a 3 unidades por partido. En su último reto, el cuadro ‘poeta’ empató 1-1 ante Ayacucho FC, con un gol de Yorley Mena a los 45 minutos del encuentro.

VIDEO RECOMENDADO

La fiebre desatada tras la convocatoria de Gianluca Lapadula

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: