Hinchas de Alianza tomaron Matute para alentar a su equipo (Video: Érika Vásquez)
Hinchas de Alianza tomaron Matute para alentar a su equipo (Video: Érika Vásquez)

Alistan la fiesta. . Antes del compromiso, los fanáticos de la escuadra de La Victoria se acercaron a las inmediaciones de Matute para expresarle su apoyo al cuadro dirigido por Carlos Bustos, equipo que buscará borrar los malos recuerdos de la temporada 2020 que estuvo a punto de dejarlos en la Segunda División del fútbol peruano.

Decenas de hinchas, acompañados por bengalas y sombrillas, tomaren las calles del distrito limeño, realizando cánticos de aliento y sin respetar el distanciamiento social. Los hinchas quieren motivar al plantel de futbolistas que tiene la complicada misión de iniciar con el pie derecho la presente temporada ante una escuadra de Carlos Ramaciotti que no se guardará nada e intentará aguarle la fiesta a los íntimos, quienes no contarían con la presencia de Jefferson Farfán para este cotejo.

Alianza Lima se ha reforzado de gran manera para la Liga 1, por lo que sus seguidores se ilusionan con un gran 2021 y con el título nacional, el mismo que no pueden conseguir desde 2017, en aquel entonces, dirigidos por el profesor Pablo Bengoechea, hoy, director deportivo de Peñarol de Uruguay.

Alianza Lima vs. Cusco FC: la previa

Alianza Lima y Cusco FC se medirán este martes 30 de marzo en el estadio Alberto Gallardo desde las 3:30 a.m. El compromiso será transmitido por la cadena GOLPERU y vía streaming se podrá ver a través de Movistar Play. Las incidencias, minuto a minuto y las aleaciones confirmadas las podrás hallar en . Ambos se vuelven a enfrentar después de casi cuatro meses. Aquella oportunidad, el elenco imperial se quedó con el resultado ganando por 1-0 desde el primer tiempo, con gol de Erick Gonzáles.

Alianza Lima llega a su debut en la Liga1 2021 sin partidos amistosos y con tres semanas de entrenamientos. Si bien el técnico de los blanquiazules admitió que no es el tiempo prudente para tener un buen arranque, sabe del compromiso de sus jugadores y las ganas que tienen de sacar adelante la temporada.

Por su parte, Cusco FC llega a este cotejo con una derrota y un ajustado empate, este último frente a Cienciano, por el clásico de la segunda fecha. El plantel dirigido por Carlos Ramacciotti está decidido a quedarse con los tres puntos. Si bien su rival no ha tenido el mismo tiempo de preparación, no se confiarán de ello y saben que deben dar lo mejor de sí para asegurar el marcador.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR