Alianza Lima ganó 4-0 a Melgar, por la fase 2. (Foto: Liga 1)
Alianza Lima ganó 4-0 a Melgar, por la fase 2. (Foto: Liga 1)

Hallaron la fórmula correcta y golearon. se sacó la mala racha que tenía acuestas y se impuso 4-0 frente a , por la tercera jornada de la fase 2. Patricio Rubio fue la figura del partido, no solo por su doblete, sino por estar presente en cada jugada de peligro a favor de los íntimos.

Los íntimos tenían claro que tenían que ganar y así lo hicieron notar desde los primeros segundos del partido. A los 48′' apareció Carlos Ascues por el centro del campo para intentar llegar al arco rival, pero metros antes de ingresar al área lanza un remate y, tras un error de Carlos Cáceda, coloca el 1-0.

El segundo tanto no tardó en aparecer. Esta vez, Kluiverth Aguilar fue quien puso el 2-0, luego de una jugada conjunta con Ascues. El jugador del City Group (que pertenece al Manchester City) sacó ventaja de los espacios en el área para llegar y colocar un zurdazo.

Resumen: Melgar vs. Alianza Lima (Video: GOLPERU)

El tercer tanto fue una jugada maestra entre Aguilar y Oslimg Mora, quienes desde la banda lograr adentrarse cerca al área, para luego lanzar un centro donde Patricio Rubio esperaba y así colocar el 3-0 a los 42′. Si bien Melgar también tuvo oportunidades claras, los cambios de Jesús Pretell y Hernán Pellerano condicionó al cuadro arequipeño.

Al regreso del descanso, los dirigidos por Guillermo Salas trataron de aumentar la diferencia de goles, pero Melgar se cerró más y Cáceda evitó cometer los errores del primer tiempo. No fue hasta el minuto 87′ que Rubio vuelve a marcar, esta vez para sellar la goleada de Alianza Lima con el 4-0.

Alianza Lima vs. Melgar: post partido

Alianza Lima vs. Melgar: alineaciones confirmadas

Alianza Lima vs. Melgar: minuto a minuto

Alianza Lima vs. Melgar: la previa

Alianza Lima y Melgar se medirán este lunes 2 de noviembre desde las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Romero en el distrito de Villa El Salvador. El partido será transmitido por GOLPERU, mientras que las incidencias y el minuto a minuto los hallarás en .

Alianza Lima ha sumado dos derrotas consecutivas desde el inicio de la Fase 2. Su último encuentro ha sido frente a Deportivo Municipal, pese a abrir el marcador desde los 39′. Esto ha llevado a que se busque resolver el contrato de Mario Salas, tras los malos resultados.

El ‘Comandante’ aceptó las condiciones del club victoriano para ponerle un punto final al contrato. El extécnico de Cristal esperaba recibir los 14 sueldos completos (el tiempo que le resta de vínculo), pero arregló finalmente con la directiva blanquiazul para que solo se le adeude lo establecido inicialmente en el contrato (tres sueldos).

Por su parte, Melgar tampoco ha tenido buenas actuaciones en sus últimas actuaciones en el torneo local. Por la segunda fecha, el cuadro arequipeño trató de mantener su arco en cero frente a Ayacucho FC, pero al final cayó por 2-0 acumulando un total de -4 goles en la tabla del grupo B.

Pese a este, el ‘Dominó’ sumó una victoria importante en el Estadio Nacional frente Bahía, por el duelo ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Marco Valencia pudieron sacar el resultado a favor a los 80′ con gol de Nino Paraíba.

VIDEO RECOMENDADO

Peruanos en el extranjero: Resultados y goles

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: