“Va a ser un partido durísimo”: Pablo Lavandeira analizó el Alianza Lima vs. Melgar

El volante de Alianza Lima tiene claro que se juegan más de tres puntos en Arequipa y que el objetivo de lograr el Torneo Apertura está cada vez más cerca.
Pablo Lavandeirá tiene contrato con Alianza Lima hasta diciembre de 2024. (Foto: Prensa Alianza Lima)

está cada vez más cerca de alcanzar el Torneo Apertura (suman 36 puntos y ocho triunfos seguidos); por ejemplo, si este viernes registran tres puntos frente a Melgar y no hace lo propio con la Universidad César Vallejo, los íntimos lograrán el primer objetivo del año. En medio de todo eso, tomó la palabra y analizó lo que se jugarán en el Monumental de la UNSA. Por su puesto, dejó en claro que la misión frente al equipo de Mariano Soso no será nada sencilla.

“Melgar es un gran equipo y tiene un gran cuerpo técnico. Si bien no se le han dado los resultados, va a ser un partido durísimo. Sabiendo lo que va a ser el cotejo, tenemos mucha ilusión de hacer un buen encuentro y ojalá podamos quedarnos con los tres puntos”, sostuvo el jugador a los medios de prensa.

Pablo Lavandeira tiene en cuenta que Alianza Lima está muy cerca del primer gran objetivo del año, pero ello no los puede distraer. En Matute tienen claro que cada jornada que resta del certamen es una final (ojo, a la par están jugando la etapa de grupos de la Copa Libertadores).

“Pensando en hacer el mejor partido posible, trataremos de quedarnos con los tres puntos y después veremos cómo se termina de resolver el torneo. Es un partido más y todavía nos quedan cuatro”, agregó el mediocampista del combinado blanquiazul en el aeropuerto Jorge Chávez.

Alianza Lima vs. Melgar con ambas hinchadas

Este viernes se llevará a cabo el choque de Melgar vs. Alianza Lima, en el estadio Monumental de la UNSA. Más allá de lo crucial que son estos 90 minutos para los íntimos (están a un paso de ganar el Torneo Apertura), el conjunto del DT Mariano Soso también se juega más de tres puntos. Sobre todo porque en el último cotejo perdieron 4-1 frente a Deportivo Garcilaso. Otro detalle clave es que el cotejo por la fecha 16 de la Liga 1 se desarrollará con ambas hinchadas.

Todo esto es gracias al convenido que ambas instituciones firmaron, para así contar con sus respectivas hinchadas en los duelos que disputen en el Apertura y en el Clausura ().


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Guillermo Enrique rompió su silencio: la pelea con Paolo Guerrero y qué le dejó su paso por Alianza Lima

Jorge Amado Nunes confiesa el insulto que provocó su puñetazo a Kopriva en el clásico

Horacio Melgarejo volvió con todo tras la derrota ante Alianza Lima: “Esto está armado”

¡Advertencia sobre el arbitraje ante Alianza Lima! El contundente comunicado de Los Chankas

Delantero de Los Chankas pone las cosas claras: “Será una guerra contra Alianza Lima”

Se define el campeón del Torneo Apertura: lo que les falta a Alianza Lima y Los Chankas

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: así quedó tras la fecha 15 del Torneo Apertura