Erick Delgado se siente preparado para el partido contra Alianza Lima de este domingo. El arquero de la San Martín sabe que no recibirá un buen trato de los hinchas íntimos en el estadio de Matute, pero eso lo tiene sin cuidado.
"Si me molestan los rivales es por algo en especial. A esta edad (36 años estoy para disfrutar y espero un partido lindo frente a un equipo animador del campeonato", indicó el 'Loco' en Gol Perú.
El meta, además, tiene fe en que la San Martín puede darle una sorpresa a Alianza Lima en su casa. El santo ya volteó la página a la derrota por 3-0 con Sporting Cristal en la fecha pasada.
► Descentralizado 2018: FPF restauró Tribunal de Licencias y Comisión Nacional de Árbitros
"El domingo jugamos con un equipo que aspira al campeonato, pero creemos que podemos hacerle partido", apuntó Erick Delgado, quien no hizo notar su alejamiento de la canchas (8 meses) en su debut con los santos.
San Martín necesita los puntos para alejarse de la zona de descenso. La diferencia es de dos puntos con el penúltimo. En tanto, Alianza Lima quiere recuperar la punta del Torneo Apertura.
TE PUEDE INTERESAR
Chalaca Gonzales: "Que Juan Vargas se deje de cojudeces, él tiene que ser la manija de la 'U'"