Alianza Lima vs. Sport Boys: Luis Garay será el árbitro del partido en Matute

Alianza Lima vs. Sport Boys abren la primera fecha del Torneo Apertura. 

Alianza Lima

Alianza Lima vs. Sport Boys se enfrentan este viernes en el arranque de la Liga 1. (GEC)

Alianza Lima vs. Sport Boys se enfrentan este viernes en el arranque de la Liga 1. (GEC)

Luis Garay es el elegido para arbitrar el encuentro entre Alianza Lima y Sport Boys que se jugará este viernes en Matute. El duelo, programado para las 8 de la noche, abrirá la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 - 2019.

"Tenemos la obligación de estar preparados para cualquier partido para hacerlo de la mejor manera. Es un partido que será atractivo y sería un gusto poder dirigirlo", dijo el árbitro FIFA en GolPerú.

Un problema para Miguel Ángel Russo: Gonzalo Godoy se pierde el debut ante Sport Boys

Alianza Lima vs. Sport Boys se jugará con un gran marco de público. Hasta el lunes ya se habían vendido más de 13 mil entradas. El partido también servirá como marco para la celebración por el 118 aniversario de los blanquiazules.

Luis Garay acaba de retornar de Chile donde realizó una intensa preparación a cargo de Conmebol. "La Conmebol tomó la decisión de llevar a todos los árbitros FIFA a diferentes países cada inicio de año previo al inicio de las competencias como Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Este año nos tocó ir a Chile, al año pasado fue Uruguay y el anterior fue en Ecuador“, dijo el árbitro. 

“Están todos los instructores de primer nivel que son miembros de la Comisión de Árbitros de la Conmebol. Se hacen 2 cosas: evaluaciones físicas y hacemos trabajos de vídeos, exámenes, prácticas y charlas buscando unificar criterios. El reglamento ya lo conocemos, pero lo que hacemos es unificar criterios. Lo que quiere la Cinmebol es que en toda la Confederación se tenga el mismo criterio”, explicó en GolPerú.

Ricardo Gareca visitará a Cristian Benavente. (América TV)

Cueva

Christian Cueva también jugó en el Sao Paulo de Brasil. (América Televisión)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App