Alianza Lima y Sport Huancayo se medirán en la última jornada de la Fase 2. (Foto: Liga 1)
Alianza Lima y Sport Huancayo se medirán en la última jornada de la Fase 2. (Foto: Liga 1)

pasa por uno de los momentos más complicados de los últimos años. El cuadro íntimo no conoce de victorias desde hace cinco fechas y necesita definir su permanencia en Primera División en el enfrentamiento del sábado, ante .

El equipo íntimo ocupa el puesto 17 de la tabla de posiciones acumulada con 26 unidades, la misma cantidad de puntos que Carlos Stein, equipo que ocupa el puesto 18 y se encuentra actualmente en zona de descenso.

Para asegurar la categoría de manera definitiva y no depender de ningún otro resultado, Alianza Lima tiene la obligación de salir victorioso este sábado en el enfrentamiento ante Sport Huancayo que se jugará a partir de las 3:00.

Cabe precisar que la última vez que Alianza Lima y Sport Huancayo se midieron fue el 18 de setiembre por la jornada 12 de la Fase 1. El marcador en ducho encuentro quedó igualado 1-1 y los encargados de anotar los goles fueron Charles Monsalvo, a los 87 minutos y Carlos Beltrán a los 89 minutos.

A continuación te dejamos los últimos cinco resultados de los choques entre Alianza Lima y Sport Huancayo:

  • 19/09/20 Sport Huancayo 1 - 1 Alianza Lima
  • 16/11/19 Alianza Lima 3 - 1 Sport Huancayo
  • 31/05/19 Sport Huancayo 0-3 Alianza Lima
  • 11/11/18 Alianza Lima 2 - 1 Sport Huancayo
  • 18/08/18 Sport Huancayo 1 - 1 Alianza Lima

Cabe precisar que el ‘Rojo Matador’ llegará con los ánimos a tope ya que el miércoles pasado logró mantener el marcador en cero en el duelo ante Coquimbo Unido que se jugó por la ida de Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Mientras que los íntimos llegarán con hambre de gloria pues el mismo miércoles cayeron ante Carlos A. Mannucci en la penúltima jornada de la Fase 2.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: Oblitas aclaró el futuro de Gareca al mando de la selección peruana | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: