"El partido contra Alianza Lima es como una final", advirtió Mario Salas

El técnico de Sporting Cristal detalló las virtudes de Alianza Lima , las cuales intentará bloquear.

"El partido contra Alianza Lima es como una final", advirtió Mario Salas

Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal en Matute. (Foto: Mario Salas)

Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal en Matute. (Foto: Mario Salas)

No solo está en disputa los tres puntos, sino también la historia. Alianza Lima y Sporting Cristal chocarán en Matute, en una nueva edición del ‘clásico moderno’. Eso sí, los íntimos harán hasta lo imposible para hacer respetar su condición de local, ante los campeones del Torneo Apertura y de Verano.

“Veo el partido contra Alianza Lima como una final y un duelo muy hermoso para jugar, por lo que hay que disfrutarlo. Vamos a ir con la mejor disposición a Matute para traernos los 3 puntos, con la idea de vivir el encuentro y disputarlo muy concentrados”, dijo Mario Salas a El Popular.

Alianza Lima, que es el actual campeón del fútbol peruano, buscará sumar su segundo triunfo en el Torneo Clausura. Mientras que Sporting Cristal intentará levantarse del tropezón que dio en su visita a Unión Comercio.

► Con Butrón y Affonso: el posible once de Alianza Lima para enfrentar a Sporting Cristal [FOTOS]

► Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, hora, canales de TV que transmiten el duelo por el Clausura

"Te puede jugar muy bien en la posesión, largo o directo. Maneja muy bien la táctica fija también y, si a eso se le suma la inteligencia de su comando técnico y sus individualidades, se trata de un rival peligroso”, agregó Mario Salas.

Por otro lado, el estratega de Sporting Cristal aseguró sentirse confiado en alzar el título nacional a fin de año. Por supuesto, Mario Salas intentará evitar una final. ¿Alianza Lima lo impedirá?

Mira el divertido video que publicó Raúl Ruidíaz. (Video: Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada