Alianza Lima no solo llegará preparado en la parte deportiva al partido contra Sporting Cristal de este domingo. Los íntimos también se fortalecieron en la parte espiritual con una misa que organizó el club en la explanada de Matute.
El mismo escenario, que a principio de semana vivió momentos de tensión con la toma de un grupo de miembros de una iglesia, fue elegido por la institución blanquiazul para esta cita con Dios.
A través de las redes sociales, Alianza Lima explicó que el motivo de la misa fue por el deporte, la educación y la paz, y agradeció también la asistencia de los hinchas. Muchos acudieron en familia.
► "El partido contra Alianza Lima es como una final", advirtió Mario Salas
Los pupilos del técnico uruguayo Pablo Bengoechea recibieron la bendición del padre y volvieron a su concentración con miras al decisivo duelo frente a Sporting Cristal.
Blanquiazules y celestes protagonizarán el partido más esperado de la fecha 3 del torneo Clausura. Este duelo podría definir la suerte de ambos en la carrera al título del certamen. Solo se disputará el encuentro con hinchas locales.
TE PUEDE INTERESAR
Pablo Bengoechea: "Tendremos especial cuidado con la dupla Costa - Herrera"