Alianza Lima vs. Sporting Cristal: partido en Matute se jugará con hinchada blanquiazul

Debido a que es considerado un partido de alto riesgo, Alianza Lima reiteró que el duelo con Sporting Cristal solo se disputará con la hinchada loca. 

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan el domingo en Matute. (USI)

Alianza Lima  y Sporting Cristal protagonizarán el partido más esperado de la tercera fecha del torneo Clausura este domingo. El encuentro tendrá un tinte a final debido a las expectativas que tienen ambos clubes para lograr la corona. 

A propósito, los íntimos, como dueños de fecha y de casa, hicieron un importante anuncio para evitar problemas a la hora: solo se permitirá el ingreso de sus hinchas, según el acuerdo de las autoridades al tratarse de un encuentro de alto riesgo.  

"Recordamos a toda la afición que el partido del domingo ante Cristal será solo con hinchada local por disposición de las autoridades", informó la institución blanquiazul a través de las redes sociales. 

Alianza Lima hizo hincapié que si bien existe un sector para visitantes en la tribuna Oriente, tal como lo indica la parrilla de precios de entradas, este no será habilitado para seguidores de Sporting Cristal.     

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: precio de entradas

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: precio de entradas

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: precio de entradas

Los íntimos hicieron un llamado a sus hinchas para llenar Matute y así el equipo de Pablo Bengoechea tenga una mayor motivación para tratar de vencer a Sporting Cristal, el equipo más regular del Descentralizado.  

TE PUEDE INTERESAR
Carlos Lobatón y su enojo por derrota de Cristal previo al partido con Alianza

Carlos Lobatón jugó 81 minutos ante Unión Comercio. (Mauricio Motta/Jesús Saucedo)

Leer comentarios

Ir a portada