Alianza Lima vs. Universitario de Deportes reanudarán este sábado el Clásico en Matute por Torneo Apertura. El duelo fue suspendido a 41 minutos para el final debido a una bombarda que estalló en el recinto blanquiazul pese a que el árbitro Henry Gambetta ya había lanzado una advertencia en el primer tiempo.
Lo restante del duelo entre Alianza Lima y Universitario se jugará a las 11 de la mañana vía CMD (hora peruana) en el mismo estadio, pero a puertas cerradas, tal como lo indica el reglamento del campeonato. Así lo confirmó la cuenta de Twitter oficial del equipo merengue.
La decisión del árbitro llegó en el momento en que el partido mejor estaba. Alianza Lima había logrado igualar apenas en el inicio del segundo tiempo gracias a Julio Landauri. "Sentíamos que lo íbamos a dar vuelta. Lástima que esto ocurra", dijo el capitán Walter Ibáñez a las cámaras de CMD.
Partido suspendido entre Alianza Lima y Universitario se jugará el 02/04/2016 a las 11:00am sin presencia de espectadores.— ADFP (@ADFP_Peru) 2 de abril de 2016
El primer gol del partido llegó gracias a Diego Guastavino, que tras recibir un centro raso de Flores, puso el pie para meter el balón en el arco de Forsyth. "Esta suspensión llega en el momento en que ellos se repusieron", reconoció el volante uruguayo de Universitario de Deportes.
Que siga el partido.
Alianza Lima y Universitario buscarán este sábado los tres puntos que los consoliden en la parte alta de la tabla del Torneo Apertura. Los blanquiazules podrían alcanzar la punta con un triunfo, mientras que los cremas podrían afianzarse como únicos líderes.
El equipo de Roberto Mosquera alineó con Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Vílchez, Ramírez, Mimbela, Landauri; Manco y Pajoy. Universitario por su parte se paró en Matute con Cáceda; Chávez, Benincasa, García, Trauco; Romero, Balbín, Polo, Flores; Guastavino y Ruidíaz.
Clásico suspendido por el juez Henry Gambetta.Se jugará mañana sábado a las 11:00am en Matute a puertas cerradas.#clasicoperuano— Universitario (@Universitario) 2 de abril de 2016
LEE TAMBIÉN…
(RC)