¿Para qué te traje?: Aldair Fuentes se falló un gol en la última jugada del partido [VIDEO]

El volante de Alianza Lima quedó mano a mano con José Carvallo , pero no pudo anotar el empate para los blanquiazules.

Aldair Fuentes se perdió una clara ocasión de gol al último minuto del partido. (Foto/Video: Gol Perú)

Aldair Fuentes tuvo en sus pies la última ocasión clara de gol para Alianza Lima , la cual no pudo convertir en el empate de los blanquiazules frente a un UTC que terminó llevándose los 3 puntos del estadio Germán Contreras de Cajabamba.

La jugada se dio a los 47 minutos del segundo tiempo, cuando el volante 'íntimo' logró ponerse mano a mano con José Carvallo, pero su mala ejecución hizo que el balón se fuera desviado por un costado del arco cajamarquino.

Alianza Lima perdió 1-0 ante UTC y no pudo meterse en puestos de clasificación internacional

Si bien Alianza fue con un equipo con muchas variantes con respecto a su oncena principal, tuvo ocasiones claras de gol, como esta que Fuentes no pudo transformar en gol. Los dirigidos por Pablo Bengoechea intentaron; sin embargo, se fueron con las manos vacías.

Los 'íntimos' tendrán que pasar rápido la página, ya que intentarán sumar su primera victoria en la Copa Libertadores, donde enfrentarán, este jueves, a Junior de Barranquilla por la fecha 3 del Grupo H.

Alianza Lima sumó su cuarta derrota en el Torneo de Verano y se quedó en el puesto número 4 del Grupo A, donde Sporting Cristal ya logró su clasificación a la final.

TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima vs. UTC: hinchas ven el partido desde el techo de una casa [VIDEO]

Los hinchas no se pierden ni un detalle del partido entre UTC y Alianza. (Foto/Video: Gol Perú)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada