En Alianza Lima saben que este es el momento para apoyar las buenas causas y actuar con solidaridad, por tal motivo, el cuadro íntimo se unió con la Municipalidad de Lima para brindar donaciones a las familias vulnerables de los distritos de San Juan de Lurigancho y Ancón ante la ampliación del estado de emergencia nacional hasta el 24 de mayo.
Personal municipal, voluntarios e hinchas ‘blanquiazules’ entregaron 175 canastas de víveres y 125 pollos congelados a familias del asentamiento humano San Isidro Labrador, en San Juan de Lurigancho, y 220 almuerzos, donados por los barristas de Alianza Lima, a la asociación de vivienda Nuevo Amanecer de Ancón y la asociación popular Nueva Generación de Ancón.
Cabe resaltar que antes de la emergencia sanitaria, la comuna limeña, través de su centro deportivo, realizaba actividades deportivas y de recreación en Ancón. Asimismo, los barristas que participaron en la actividad social estaban próximos a iniciar un taller de liderazgo emocional, dictado por el regidor Oyarce, en apoyo con la Subgerencia de Deportes y Recreación.
En la nota de prensa que publicó la Municipalidad de Lima aseguró que “la entrega de los productos mencionados fue posible gracias a la alianza con el Fondo Blanquiazul y el Club Alianza Lima, así como el apoyo de los barristas de Alianza Lima y la empresa privada” e invitó a los demás clubes deportivos a sumarse a la causa para continuar con la iniciativa.
VIDEO RECOMENDADO
‘Perico’ León: el mejor 9 de la historia.
TE PUEDE INTERESAR
- En homenaje a ‘Perico’ León: Fondo Blanquiazul propuso otorgar su nombre a camarín principal de Matute
- La posición de Gregorio Pérez ante la posibilidad de que se ejecute la suspensión perfecta en Universitario
- Como Universitario: Carlos Stein aplicará suspensión perfecta ante negativa de sus jugadores de reducir el 50% de sus salarios
- Sin miedo: todas las veces que la Selección Peruana enfrentó a futbolistas campeones del mundo