Alianza Universidad vs. Sport Boys: Carlos Neumann anotó el 2-0 (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Alianza Universidad vs. Sport Boys: Carlos Neumann anotó el 2-0 (Video: GOLPERU)

La eficiencia ha sido el arma más letal de durante su encuentro ante . De tres remates al arco que realizaron durante los primeros 45 minutos, dos terminaron en las redes del elenco rosado. El último fue de cuando el reloj marcaba los 45′.

Un centro llovido ejecutado por Diego Manicero, el cual parecía no traer mayor peligro para la ‘Misilera’, terminó en la segunda anotación de los huanuqueños. La salida en falso de Patricio Álvarez le permitió a Neumann solamente tocarla de cabeza para ampliar el marcador.

Con este triunfo parcial, Alianza Universidad iguala a Melgar con ocho puntos en la cima de la Tabla de Posiciones de la Fase 2. Asimismo, les permite soñar con llegar a zona de clasificación a un torneo internacional.

Sport Boys vs. Alianza Universidad

Alianza Universidad acumula cinco puntos en la Fase 2, tras una victoria y dos empates. Precisamente, su primer triunfo en el Clausura se dio en la última jornada, luego de ganar por 3-2 a Cusco FC, ya que en los duelos anteriores igualó sin goles contra Alianza Lima, por la segunda fecha, y en el debut, 1-1 frente a Binacional.

El elenco de Julio César Uribe abrió el marcador a los 14′, pero los dirigidos por Claudio Vivas logró empatarlos en dos oportunidades hasta llegar al 2-2. Aunque muchos creyeron que el partido acabaría así, en los últimos diez minutos del compromiso apareció Joyce Conde para darle la victoria a los azulgranas.

Sport Boys, por su parte, cerró la tercera jornada con un apretado empate sin goles frente a Alianza Lima. Si bien los íntimos llegaron como favoritos, el esquema que planteó Gustavo Álvarez les permitió salir airoso de las situaciones de peligro que generó el rival. No obstante, no se tuvo la misma efectividad en el ataque.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR