Luego de la suspensión del partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por la detonación de bombardas en las graderías de Matute, los jugadores de ambos equipos terminaron muy molestos y lamentaron la mala conducta de los hinchas.
Uno de los más críticos fue el delantero íntimo Lionard Pajoy, quien señaló que "ojalá mañana sea un nuevo partido y con un árbitro nuevo también". Al 'colocho' no le gustó la decisión de Gambetta y aseguró que en su país ya le ha pasado situaciones similares y el juez no fue tan severo. "Después de 10 o 15 minutos se reanudaba".
Por su parte, el autor del empate grone, Julio Landauri, aseguró que la suspensión les cayó en mal momento pues tenían a los cremas en un arco. También dijo que en la primera parte, Universitario de Deportes los agarró "descuidados".
En tienda crema tampoco se quedaron callados y dispararon contra la hinchada íntima por los incidentes. El autor del gol merengue, Diego Guastavino, dijo que "nosotros ya pasamos por esta situación, es una lástima. Otra vez por dos o tres que no obedecen las reglas pagamos todos. No sabemos qué va a pasar ahora. Esto ya cansa", arremetió.
Por su lado, el 'Puma' Carranza aseguró que "el árbitro ya los había advertido y que es lamentable la actitud de los hinchas". Además el asistente crema también contó que le cayeron varios proyectiles durante la primera parte del partido.
El comisario del partido también hablo´de la suspensión y dijo que "todo se hizo de acuerdo al reglamento". La autoridad del espectáculo contó, además, que en la primera parte ya se habían detonado 5 bombardas.
Los segundos 45 minutos del partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se iba a reanudar este sábado a las 11 de la mañana en el estadio Alejandro Villanueva, pero la junta directiva de la ADFP en coordinación con la ONAGI no le dieron el pase. Aún no se conoce la fecha de cuándo se jugará los 41 minutos.
Ángel Ziani (ex árbitro): "Todos pensaban que era hincha de la 'U', pero sou de Alianza"
NO DEJES DE LEER