Fue una de las grandes polémicas del partido. Y es que nadie esperaba que Andy Pando viera la tarjeta roja y que perjudicara indirectamente a Alianza Lima.
En el primer tiempo, el delantero íntimo se vio involucrado en un lamentable codazo que produjo una tarjeta roja. Hasta ahora, ni él se la cree.
"Voy fuerte como todos los jugadores, pero siempre con buena intención y espetando al rival. En una pelota dividida no voy a ir con los brazos pegados al cuerpo. Esto es fútbol y lamentablemente choqué con Benincasa y le provoqué un golpe. Pero nunca fue mi intención. Parece que le dolió más al árbitro que me terminó botando", apuntó Andy Pando a 'GolPerú'.
Sobre la expulsión
El delantero de Alianza Lima lamentó totalmente que haya visto la tarjeta roja; sin embargo, no pudo quedarse callado respecto a la actuación de parte del árbitro principal, Michael Espinoza. ¿Quién decidió que fuera una expulsión? Andy Pando responde.
"Quien me saca la roja es el juez de línea. Es increíble y algo que no puedo creerlo hasta ahora. Pero ya está. Dejé a mi equipo con diez jugadores y estábamos llegando bien y al final nos perjudicó", agregó.
Sobre la derrota
No cabe duda que para todo Alianza Lima ha sido una derrota durísima. Perder ante el clásico rival, en esta oportunidad, significa algo más: los cremas han sacado 11 puntos de distancia y lo han dejado casi sin posibilidades de alcanzarlos. ¿Podrán recuperarse los dirigidos por Mosquera?
"No tienes idea de cuánto necesitábamos el triunfo y por ahí aguantábamos el cero hasta el final. Y eso era lo que estábamos haciendo y es una pena recibir el gol al final y me da mucha rabia", agregó.
SIGUE LEYENDO