El técnico de César Vallejo Ángel Comizzo se dejó llevar por el calor del partido frente a Universitario de Deportes y se metió a la cancha para reclamar al juez de línea y al principal. En su camino, empujó a su asistente Néstor Pumpido, quien intentó controlarlo.
No es la primera vez que un entrenador no da el ejemplo a sus dirigidos en el campeonato peruano. Depor te trae una lista con otros casos similares.
Miguel Company (técnico de Universitario, 1999)
Sucedió en la Copa Libertadores de aquel año en el partido entre Universitario y Sporting Cristal. Se jugaban los últimos minutos cuando de repente Miguel Company se dirigió a la otra banca para encajarle un cabezazo al preparador físico argentino Jorge Luis Fleitas. Falló en su intento al igual que su adversario en la respuesta. El técnico acabó con una denuncia por parte del presidente de los celestes.
Rolando Chilavert (técnico de León de Huánuco, 2015)
El hermano de José Luis Chilavert perdió la cabeza con el árbitro Henry Gambetta, a quien lo acusó de perjudicarlo claramente en la derrota de su equipo, León de Huánuco, ante Real Garcilaso. Lo siguió hasta la puerta de vestuario para insultarlo.
Guillermo Sanguinetti (técnico de Alianza Lima, 2015)
El uruguayo contribuyó con la serie de expulsiones que sufrió Alianza Lima en la derrota con Real Garcilaso en el Apertura de 2015 en Matute. Se metió a la cancha para increpar al juez Ramón Blanco, quien minutos antes le había mostrado la roja a un aliancista por una fuerte falta.
Claudio Vivas, (técnico de Sporting Cristal, 2013)
El argentino encaró a un periodista de televisión por intentar entrevistarlo en un momento caliente por la derrota de Sporting Cristal ante César Vallejo, cuyo resultado lo dejó fuera de la pelea del título. La confrontación fue en público. El técnico luego reconoció su error y ofreció disculpas.
TAMBIÉN LEE…