Ayacucho FC vs. San Martín: el gol de Pablo Lavandeira en el estadio de San Marcos (Video:GOLPERU) <a href=""></a>
Ayacucho FC vs. San Martín: el gol de Pablo Lavandeira en el estadio de San Marcos (Video:GOLPERU)

A lo largo del primer tiempo del , el cuadro de Walter Fiori salió con todo, entendiendo que necesitan sumar sus tres primeros puntos en la Fase 2 (en el arranque perdieron con Sport Boys y luego empataron con Cantolao). Y el ataque fue a tal nivel que durante los 45 minutos prácticamente se jugó todo en el área de Diego Penny.

Tanta insistencia tuvo su recompensa a los 35 minutos. El volante uruguayo Pablo Lavandeira hizo el recorrido, se hizo del espacio y sacó un fuerte remate. El balón chocó en Werner Schuler y Diego Penny se quedó sin reacción. Por ahora así van las cosas en el estadio de San Marcos.

Ayacucho FC vs. San Martín: la previa

Ayacucho FC llega a este encuentro, luego de un ajustado empate 2-2 frente a Cantolao, pese a la expulsión de Joaquín Aguirre a los 85′ del compromiso. Walter Fiori habló con sus jugadores, pues llegaban de dos derrotas, la primera frente a Alianza Lima y la segunda contra Sport Boys.

Por ello, sabía que debía cambiar de estrategia y esta vez ser más cauto. Si bien al inicio funcionó, por poco no consiguen la igualdad, tras la roja al defensa. Pese a ello, con 10 hombres en campo, igual consiguió colocar el segundo tanto que necesitaban y así quedarse con un punto, el problema es que es el único que han sumado en tres partidos.

El caso de San Martín es similar, excepto que solo ha jugado dos encuentros hasta el momento. El debut terminó en derrota, tras los dos goles de Carlos A. Mannucci y en su último cotejo, por la fecha 3, empató 1-1 contra Cienciano, hecho por el que necesita tener victorias y así salir de las últimas casillas de la tabla.

César Payovich manifestó que con el equipo que tiene al mando están buscando conseguir los resultados que se necesitan. “Tenemos un equipo juvenil con dos o tres jugadores de experiencia, y con eso la estamos peleando”, sostuvo al programa uruguayo ‘La Oral Deportiva’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR