Beto Da Silva sorprendió este martes al formar parte de los entrenamientos del Tigres de México, club que sería su próxima casa en el fútbol. El delantero tuvo chances de regresar al Perú (Alianza Lima se interesó en él), pero finalmente optó por seguir en el extranjero.
Según el periodista de Fox Sport Radio el interés que hubo por él desde Perú muy grande y al atacante se le hizo llegar una gran oferta deportiva con la intención de que vuelva a relanzar su carrera.
Gareca analizó el partido entre Perú y Holanda
"Él se reunió con un técnico acá, en Perú y le dijeron: Tú vas a jugar desde el minuto 1. Tú firmas y acá vas a jugar de titular que es lo que te falta para llegar a la selección y para que te consolides. De acá probablemente das el salto a Europa", dijo Peter Arévalo en Fox Sports Perú.
Luego fue su compañero de set, Julinho, quien confirmó que la reunión que tuvo Beto fue con el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bnegoechea.
Nuevo reto: Da Silva se unió a las prácticas de este poderoso club
Trascendió también que el jugador, en su momento, solicitó tiempo a la gente de Alianza Lima, pero finalmente, ante la posibilidad de ir a Tigres, se inclinó por la escuadra mexicana, donde compartirá equipo con el francés André-Pierre Gignac.