Jugadores de Binacional sufrieron accidente. (Difusión)
Jugadores de Binacional sufrieron accidente. (Difusión)

El accidente automovilístico que sufrieron los jugadores de mientras se dirigían (de Puno a Juliaca) para los entrenamientos que habían sido planificados por el profesor paralizaron a los amantes del Fútbol Peruano.

Por suerte, Donald Millán y Jefferson Collazos solo sufrieron golpes leves en el siniestro, siendo llevados de manera inmediata a una clínica local para ser atendidos por el personal médico. Sin embargo, Juan Pablo Vergara llevó la peor parte y tendrá una intervención quirúrgica.

Visiblemente afectados por la mala experiencia que les tocó vivir, los jugadores de Binacional fueron visitados por el profesor Roberto Mosquera y sus demás compañeros del plantel, quienes suspendieron los trabajos para verificar el estado de salud de sus colegas.

Vergara fue el más afectado en el accidente de Binacional. (Difusión)
Vergara fue el más afectado en el accidente de Binacional. (Difusión)

Binacional es uno de los finalistas de la Liga 1, al haber campeonado en el Torneo Apertura, y solo espera al ganador de la llave entre Alianza Lima y Sporting Cristal para conocer a su oponente.

Muchas versiones se tejieron sobre la posible causa del accidente. La última de ellas, fue que el estado de la carretera (Puno-Juliaca), la misma que estaba cubierta de hielo, ocasionó la mala maniobra del vehículo, ocasionando su volcadura.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: el resumen del partido en Matute. (02/12/19)

MÁS NOTICIAS