La llegada de Mosquera y el equipo de Binacional a Juliaca. (Depor)

perdió en Matute ante por 2-0, pero les bastó para coronarse campeones nacionales de la Liga 1 Movistar 2019 tras conseguir el holgado resultado de 4-1 en Juliaca. Un aproximado de 100 fanáticos celestes pudieron estar en La Victoria para ver a sus jugadores dar la vuelta, pero la verdadera masa de gente los esperaba en la ciudad San Román para homenajearlos como se merecen.

Esta tarde, Roberto Mosquera y sus jugadores llegaron a la ciudad y fueron recibidos por una gran cantidad de gente que los aplaudió y coreó sus nombres. El entrenador, con trofeo en mano, mostró la presea a los hinchas reunidos.

El campeón de la Liga 1, además del respectivo trofeo, se llevó la cuantiosa suma de 354 mil dólares, mientras que el subcampeón del torneo recibió 236 mil dólares.

Es preciso destacar que tanto Alianza Lima como Deportivo Binacional, ya piensan en la próxima temporada y en su participación en la Copa Libertadores 2020, razón por la cual utilizarán parte del monto recibido esta tarde para contratar los refuerzos necesarios.

MÁS NOTICIAS