¡Binacional campeón! Así reaccionó la prensa internacional tras el título del ‘Poderoso del Sur’ [FOTOS]

La prensa de Chile, Uruguay, Argentina, Colombia y España, destacó el título de Binacional, en su historia.
VER 13 FOTOS
Gol Caracol - Colombia

es el campeón y la prensa internacional destacó el título del equipo de Roberto Mosquera. El ‘Poderoso del Sur’ se impuso a en el marcador global luego de golear en Juliaca por 4-1 y perder por 2-0 en Matute.

El diario Olé de Argentina tituló: “Binacional campeón con Loustau” y añadió: El equipo fundado en 2010 ganó el título peruano pese a perder 2 a 0 con Alianza Lima: en la ida había ganado 4 a 1. El árbitro argentino, convocado por sus conocimientos del VAR, tuvo una muy buena tarea.

“Donald Millán y Dahwling Leudo hicieron historia en Perú: ganaron la Liga con el modesto Binacional”, dijo Gol Caracol de Colombia. “Cinco colombianos se coronaron campeones del fútbol peruano con Binacional”, escribió el medio colombiano Antena 2.

Binacional pierde pero conquista primer título de su historia en Perú”, tituló EuroSport de España. “Binacional salió campeón por primera vez en Perú tras apasionante final contra Alianza Lima”, reseñó Radio Cooperativa de Chile.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El primer refuerzo desde Binacional: Edson Aubert fue presentado en Alianza Universidad

Oficial: jugadores de Binacional podrán fichar por cualquier equipo de la Liga 1

El calvario que afrontan los futbolistas de Binacional tras la salida del club de la Liga 1

Martín Távara destacó buen momento de Cristal: “Este es el Sporting que van a ver ahora”

Resumen completo y video de los goles del Sporting Cristal vs. Binacional (3-1) por el Torneo Clausura

Sporting Cristal vs. Binacional (3-1): video, resumen y goles del Torneo Clausura

¡Tremenda ‘pinturita’! Gol de Róger Torres para el 3-1 de Sporting Cristal vs. Binacional