Los directivos de Binacional lograron llegar a un acuerdo con la plantilla de jugadores, sobre la situación laboral de ellos, tras colocarlos en Suspensión perfecta de labores. Según dio a conocer el propio club, también se llegó a cancelar los salarios adeudados.
“El plantel de jugadores profesionales y el Club Deportivo Binacional llegaron a un acuerdo sobre el pago de las remuneraciones pendientes, debido a la Suspensión Perfecta de Labores, las mismas que se cumplieron en su totalidad, no existiendo a la fecha deuda alguna sobre ese concepto”, sostienen.
Asimismo, precisaron que “los jugadores profesionales recibieron sus pagos de sus salarios correspondientes al mes de julio, no existiendo hasta el momento alguna deuda laboral”.
Al respecto, algunos de la plantilla se manifestaron. “Hubieron sus discrepancias con al directiva, pero se ha podido solucionar de la mejor manera con un acuerdo. Nos han cumplido con lo adeudado por la suspensión perfecta, así como lo del mes de julio. Estamos contentos y enfocados en el reinicio de la Liga 1″, afirmó Jorkman Tello.
Binacional se alista para la vuelta de la Liga 1
Binacional arrancó con la fase 3 de los entrenamientos, tras superar con éxito las primeras etapas de prácticas y no registrar ningún lesionado. Previo a ello, los jugadores tuvieron que pasar por pruebas rápidas para cerciorar que no se hayan producido contagios del nuevo coronavirus.
El plantel completo del ‘Poderoso del Sur’ inició sus prácticas en el estadio Guillermo Briceño, donde realizaron trabajos de fuerza funcional y resistencia aeróbica, a fin de seguir acondicionando el estado físico de los jugadores, antes de pasar a la parte táctica.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- No cierran plantel: Victor Hugo Marulanda no descarta la llegada de otro refuerzo
- Carlos Moreno acusó a Solución y Desarrollo de bloquear el cobro de importes destinados al pago de deudas del club
- Jonathan Dos Santos continúa con su rehabilitación, tras ser operado de la rodilla [FOTO]
- La FPF sacó a la venta mascarillas de la Selección para evitar el contagio de COVID-19