Jean Deza y Binacional ingresaron a la fase 3 de los entrenamientos. (Foto: Prensa Binacional)
Jean Deza y Binacional ingresaron a la fase 3 de los entrenamientos. (Foto: Prensa Binacional)

Con miras en el próximo rival. arrancó con la fase 3 de los entrenamientos, tras superar con éxito las primeras etapas de prácticas y no registrar ningún lesionado. Previo a ello, los jugadores tuvieron que pasar por pruebas rápidas para cerciorar que no se hayan producido contagios del nuevo coronavirus.

El plantel completo del ‘Poderoso del Sur’ inició sus prácticas en el estadio Guillermo Briceño, donde realizaron trabajos de fuerza funcional y resistencia aeróbica, a fin de seguir acondicionando el estado físico de los jugadores, antes de pasar a la parte táctica.

En ese sentido, el profesor Flabio Torres optó comenzar a platear ejercicios para la defensa y ataque del equipo, antes de dirigir esfuerzos a posibles esquemas de juego.

Tal y como dictan los protocolos dados por la Federación y el MINSA, el plantel, comando técnico, comando auxiliar y personal administrativo fueron sometidos a las pruebas serológicas, a fin de descartar cualquier riesgo de contagio, a pocas semanas del reinicio del torneo.

tendrá como rival a en su retorno al campeonato. Como se recuerda, los partidos de esta temporada no tendrán localía, por lo que está previsto para que se midan en el Estadio Nacional, el próximo domingo 9 de agosto a partir de las 5:45 p.m. (hora tentativa).

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima jugará dos amistosos previo al inicio de la Liga 1

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS