Binacional anunció la salida de Nery Bareiro. (Foto: Ovación)
Binacional anunció la salida de Nery Bareiro. (Foto: Ovación)

Su segunda baja en el día. anunció a través de sus redes sociales la desvinculación del defensa paraguayo Nery Bareiro, tras llegar a un acuerdo con el jugador. Es el tercer futbolista del club que prescinde de su contrato, primero fue Reimond Manco hace algunas semanas y hoy más temprano el guardameta Alexander Araujo.

El club Binacional informa que el futbolista Nery Bareiro ya no pertenece a nuestra institución. La resolución de su contrato laboral fue por mutuo acuerdo”, sostiene el comunicado del ‘Poderoso del Sur'.

Horas atrás el club también anunció la salida del arquero Alexander Araujo. En ese sentid, Depor pudo conocer con antelación que el club estaba buscando llegar a un acuerdo con tres jugadores para rescindir de sus contratos, entre ellos están Bareiro y Araujo, así como también Pablo Méndez.

Recientemente los jugadores y el comando técnico de pasaron por las pruebas moleculares, a fin de reiniciar con los entrenamientos. Sin embargo, el mal clima que había dentro del equipo, por la falta de información por parte de la directiva habría llevado a que más de un jugador se cuestione su continuidad.

A esto se suma la contratación de Jean Deza. Su llegada al club no fue bien vista por el plantel, no por el jugador en sí, sino porque la razón que le dio el club a los jugadores para aplicar la SPL fue la falta de liquidez. Por ello, vieron este fichaje como incongruencia por parte de la directiva.

VIDEO RECOMENDADO

Jean Deza sorprendió con su primer Tik Tok. (Captura)

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: