Cantolao: la increíble tapada del arquero de Binacional que le costó la punta al 'Delfín'

Cantolao tuvo una gran opción para quedarse con el triunfo y recuperar el primer lugar del grupo B del Torneo de Verano. 

Michael Sotillo ahogó el grito de gol de Cantolao. (Gol Perú)

Michael Sotillo ahogó el grito de gol de Cantolao. (Gol Perú)

La Academia Cantolao consiguió un amargo empate ante Binacional , por la octava fecha del Torneo de Verano. Dejó escapar la oportunidad de recuperar la punta del grupo B. La historia pudo cambiar a los 37 minutos del segundo tiempo. 

Sin embargo, el arquero Michael Sotillo fue el responsable de que la amargura perdurara en el Callao. El meta bloqueó de manera sorprendente una disparo a quemarropa del lateral Luis Rivas, en el área. 

Los seguidores de Cantolao no lo podía creer desde las tribunas. El técnico Carlos Silvestri se lamentaba desde su zona. El arco parecía estar cerrado para los chalacos, este jueves.

 Tabla de posiciones de Torneo de Verano: resultados de la fecha 8

El 'Delfín' no volvió a tener otra jugada clara como aquella. Por eso, la desazón de los jugadores al escuchar el sonido del silbato al final del encuentro. 

Con el punto, la Academia Cantolao se mantiene en el segundo lugar de su grupo con 15 puntos. Sport Huancayo, que ganó a Unión Comercio de visita, es el líder con una unidad más. 

TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: la 'queja' de Nolberto Solano con el álbum Panini de Rusia 2018

Nolberto Solano habló sobre el álbum Panini del Mundial de Rusia 2018. (USI/Jesús Mestas)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App