Real Garcilaso ganó 2-1 a Cantolao en el Callao, en partido por la fecha 12 del Torneo Apertura | VIDEO

Real Garcilaso  dio vuelta al marcador en el Callao y se llevó un triunfo ante Cantolao.

Cantolao recibió a Real Garcilaso en el Callao (Gol Perú/Foto: Cantolao)

Cantolao vs. Real Garcilaso se enfrentaron en el Callao en duelo válido por la fecha 12 del Torneo Apertura. Los cusqueños lograron una victoria al imponerse por 2-1 en partido disputado en el estadio Miguel Grau.

Los locales se pusieron arriba con gol de Diego Pizarro a los 8 minutos y manejaron el resultado durante todo el primer tiempo del encuentro en el primer puerto. 

Para el segundo tiempo, el técnico Tabaré Silva mandó a la cancha a Jean Pierre Archimbaud y Pierre Orosco, con lo que su equipo tuvo más la posesión del balón.

Con los cambios el panorama cambió. Johnny Vidales empató sobre los 64 y volvió a decir presente en el marcador, a los 74 de penal, para decretar el triunfo de los cusqueños.

Con esta victoria Real Garcilaso sumó 19 puntos en la Tabla de Posiciones y se ubicó, momentáneamente, en el cuarto lugar. Cantolao se mantiene en el puesto 14 y compromete su situación en la Primera División.

CANTOLAO VS. REAL GARCILASO: alineaciones confirmadas

Cantolao: F. Nicosia; C Cabello, H. Kambou, O. Contreras, V. Salas; P. Albarracín, G. Vernal, F. González, D. Ramírez, D. Cortes; D. Pizarro.
DT: Guillermo Esteves

Real Garcilaso: D. Morales; J Velasquez, G. Dulanto, J. Lojas, I. Santillán; M Aucca, L. García, J. Landauri, A. Ramúa, J. Vidales; C. Alessandrini
DT: Tabaré Silva

MINUTO A MINUTO

CANTOLAO VS. REAL GARCILASO: post partido

LA PREVIA

Cantolao vs. Real Garcilaso se enfrentan, hoy, en el Callao en duelo válido por la fecha 12 del Torneo Apertura. (1:30 p.m./Gol Perú) El local cayó goleado entre semana, por lo que debe ganar para no comprometerse con el descenso. La visita, en cambio, no quiere desprenderse de los primeros de la tabla.

Cantolao no puede dejar que su último resultado, un 4-0 en contra frente a Cristal, lo debilite. El 'Delfín' acumuló cinco partidos sin ganar y, semana tras semana, se va complicando más con la parte baja de la tabla acumulada. Frente al 'Garci' se juegan un partido decisivo.

Real Garcilaso ganó su último encuentro de local y llegará al Callao con los ánimos a tope. A su favor tienen el historial de enfrentamientos entre ambos: han jugado cuatro veces y tres fueron triunfos para los cusqueños. 

En caso sumaran, el equipo del uruguayo Tabaré Silva llegaría a los 19 puntos y lucharía las últimas fechas arriba. Para esto, deben conseguir su segunda victoria como visitante en lo que va del año. Del 'Garci' depende.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Pablo Bengoechea: "Matemáticamente todavía tenemos posibilidades de ganar el Apertura" (Mauricio Motta)

Leer comentarios

Ir a portada