El homenaje de Carlos A. Mannucci antes del partido ante Sport Boys. (Captura: GOLPERU)
El homenaje de Carlos A. Mannucci antes del partido ante Sport Boys. (Captura: GOLPERU)

y se ven las caras este lunes en el estadio Iván Elías Moreno por la sexta jornada de la Fase 2 del campeonato local. Si bien la Liga 1 continuó con normalidad tras los últimos sucesos sociales y políticos en nuestro país, el equipo que dirige Pablo Peirano se tomó unos minutos para rendir homenaje a los fallecidos en la Marcha Nacional del sábado pasado.

Minutos previos al duelo entre Sport Boys y Carlos A. Mannucci, el cuadro trujillano decidió rendir un homenaje a Inti Sotelo y Bryan Pintado, fallecidos en la Segunda Marcha Nacional contra el manejo político en nuestro país, que se llevó a cabo el pasado sábado. Los futbolistas se hincaron de rodillas y permanecieron en esa posición unos segundos antes de la realización del cotejo entre ambos.



Sport Boys vs. Carlos A. Mannucci: la previa

Sport Boys llega a este duelo luego de caer 4-1 ante Melgar. El equipo arequipeño venció con goles de Paolo Fuentes, Othoniel Arce y un doblete de Hideyoshi Arakaki, mientras que Claudio Villagra anotó el único tanto para los rosados.

“No era lo que esperábamos, buscábamos el triunfo, tratamos de hacer un partido inteligente pero nos desconcentramos bastante. Ya podremos revisar, ser autocríticos para que no nos vuelva a pasar porque estábamos muy bien”, dijo Claudio Villagra en entrevista con GOLPERU.

Por otro lado, Carlos A. Mannucci llega a este encuentro luego de empatar ante el mismo Melgar en un duelo que tenían pendiente por la cuarta jornada de la Fase 2. Si bien los trujillanos arrancaron con mejor idea de juego el primer tiempo, Mannucci tuvo algunas opciones más claras. Sin embargo, a los largo de los 90 minutos el marcador no pudo abrirse.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: los jugadores de la selección peruana y sus mensajes tras muertes en marcha nacional | VIDEO
Perú: los jugadores de la selección peruana y sus mensajes tras muertes en marcha nacional | VIDEO


TE PUEDE INTERESAR