Carlos Stein y Atlético Grau se enfrentaron por la jornada 12 del Apertura. (Foto: Liga 1)
Carlos Stein y Atlético Grau se enfrentaron por la jornada 12 del Apertura. (Foto: Liga 1)

vs. se enfrentaron en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos en un duro partido donde ambos necesitaban los puntos para poder salvar la categoría, ya que en lo que va del campeonato no han logrado obtener buenos resultados y ocupan los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Carlos Stein abrió el marcador del encuentro a los 36 minutos con un tanto de Diego Manicero. La jugada se dio de tiro libre, sobre los últimos minutos del primer tiempo, sin dar opción al portero oponente de despejar el esférico, que fue muy bien colocado y con la potencia adecuada para desatar la celebración en los carlistas.

Sin embargo, el sabor a victoria no duró mucho tiempo ya que a los 68 minutos del encuentro, , soñando con la oportunidad de voltear el partido, pero la celebración del tanto, terminó con la expulsión del autor del gol tras la acumulación de dos tarjetas amarillas.

Tras este resultado, Carlos Stein subió hasta el puesto 16 de la tabla de posiciones y se aleja ligeramente de la zona de descenso; mientras que Atlético Grau se ubica en el puesto 19.

Para la siguiente jornada, el cuadro carlista enfrentará a Sport Boys. El duelo está programado para el lunes 21 de setiembre a partir de las 11:00 a.m. Por su parte, Atlético Grau se enfrentará a Deportivo Municipal el martes 22 a partir de las 3:00 p.m.


Carlos Stein vs. Atlético Grau: post partido

Carlos Stein vs. Atlético Grau: así alinearon

Carlos Stein vs. Atlético Grau: así fue el minuto a minuto


LA PREVIA DEL PARTIDO

Cabe precisar que hace algunos días Carlos Stein fue declarado ganador del partido contra Cusco FC que se jugó por la Fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1. La Comisión Disciplinaria de la FPF tomó la decisión antes mencionada tras corroborar que el cuadro imperial incumplió los protocolos sanitarios para el desarrollo del campeonato.

Los cusqueños ganaron en cancha, pero se quedaron sin puntos por incluir en su convocatoria para el duelo a Ray Sandoval y Carlos Gómez, quienes no estaban habilitados para el compromiso y debían cumplir aislamiento por infracciones disciplinarias.

Atlético Gau, por su parte, llega a este duelo tras una importante victoria ante Carlos A. Mannucci que terminó 2-0 con tantos de Jonathan Ávila a los 7 minutos del duelo y de Jefferson Collazos, a los 87 minutos.

Carlos Stein vs. Atlético Grau

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios
Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR