César Vallejo realizó pruebas de descarte de COVID-19 a su plantel. (Foto: Prensa UCV)
César Vallejo realizó pruebas de descarte de COVID-19 a su plantel. (Foto: Prensa UCV)

El regreso está cerca. es uno de los equipos de la Liga 1 que ya tienen programado el inicio de su pretemporada, por lo que esta mañana asistieron a las pruebas de descarte de COVID-19, siguiendo los protocolos y recomendaciones de la FPF y el Ministerio de Salud.

Tras ello, esperarán los resultados de las pruebas para dar inicio a sus trabajos presenciales, los mismos que se darán desde el 11 de este mes en Trujillo, previa supervisión de la Federación Peruana de Fútbol, entidad que evaluará esta tarde las instalaciones y las medidas de prevención que tomará el club norteño para evitar riesgo de contagio del coronavirus.

César Vallejo es uno de los equipos que ha mantenido mayor parte de su plantel, esto debido al gran año 2020 que obtuvieron, quedándose con el cuarto lugar y la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores.

Hasta el momento, son solo cuatro los elementos que se han sumado al equipo de José Guillermo Del Solar: Donald Millán, Rodrigo Cuba, Santiago Silva y Carlos Grados.

César Vallejo y su desafío en la Copa Libertadores

César Vallejo, que quedó en tercer lugar en la tabla acumulada, obtuvo el cupo 4 al certamen continental, por lo que deberá pelear por su permanencia en este torneo desde la Fase 1. El plantel de José Del Solar fue uno de los más regulares de la Liga 1, con un total de 13 victorias, 12 empates y solo tres derrotas este 2020.

El sorteo de los grupos para la Copa Libertadores 2021 aún tendrá que esperar hasta conocer a los finalistas de la edición de este año, los cuales conoceremos a finales de enero, ya que con la pandemia, el calendario del torneo de Conmebol tuvo que retrasarse varias semanas.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: