Didier La Torre cerca de llegar a FC Emmen (Foto: Liga 1)
Didier La Torre cerca de llegar a FC Emmen (Foto: Liga 1)

Un nuevo peruano en el exterior. hizo oficial, hace unos días, el fin del vínculo laboral del club con , una de sus jóvenes promesas a quien hizo debutar en un partido de la Liga 1, cuando los íntimos se midieron con Carlos A. Mannucci.

El futbolista de 18 años es uno de los que no continuará en La Victoria para la presente temporada, por lo que su entorno comenzó a buscarle un equipo para que continúa su carrera, la misma que tiene una gran proyección, según detallaron los que lo vieron jugar desde las inferiores del club blanquiazul.

Es en ese momento en el que aparece el nombre del FC Emmen, equipo en el que militan los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo, como uno de los elencos que podría contar con el exjugador de Alianza Lima de cara al futuro.

Incluso, Ronald Lubbers, estratega del conjunto en mención, no pudo ocultar la sonrisa al hablar del gran talento que está próximo a llegar al club de Países Bajos, incrementando la opción de que Didier La Torre tenga su primera experiencia en Europa.

Las buenas actuaciones de los jugadores nacionales en la Eredivise le abrieron la oportunidad al joven atacante, quien buscará hacerse un nombre y continuar con su formación futbolística al lado de dos compatriotas, quienes lo recibirán como un hermano más, si se da el traspaso.

Alianza Lima y sus dos primeros refuerzos

Después de varias semanas de espera, Alianza Lima oficializó sus primeros fichajes con miras a la temporada 2021. A través de sus redes sociales, el cuadro íntimo confirmó las llegadas del defensa central Jordi Vilchez, jugador de 25 años que militó en Cusco FC la temporada pasada, y de Edhu Oliva, mediocampista con pasado reciente en la Universidad San Martín.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: