Binacional volteó el partido a Comerciantes Unidos y ganó 2-1 por la fecha 3 del Torneo Clausura [VIDEO]

Binacional sorprendió a  Comerciantes Unidos  con goles de Edson Aubert y Andy Polar. Por Comerciantes Unidos anotó Miguel Curiel.

Binacional volteó el partido a Comerciantes Unidos. (Gol Perú)

Comerciantes Unidos no pudo con  Binacional  en Trujillo. El equipo dirigido por Luis Flores dio la vuelta al marcador y sorprendiendo al dueño de casa se impuso por 2-1 en duelo válido por la fecha 3 del Torneo Clausura

Miguel Curiel abrió la cuenta a los 42 minutos pero Edson Aubert empató de penal a los 62. Andy Polar anotó el segundo a los 65 y decretó el triunfo de Binacional.

En el primer tiempo los dirigidos por Javier Arce fueron no llegaron con claridad al arco rival pero fueron superiores. Así llegó el gol de Curiel. 

En el segundo tiempo la historia cambió y fue Binacional quien tomó el control de las acciones. A los 62 minutos llegó el penal a favor de la visita y Edson Aubert fue el encargado de superar al arquero Luis Araujo.

Tres minutos más tarde, Andy Polar anotó el segundo gol para la visita y decretó la victoria. Binacional se ubica en el puesto 8 de la tabla de posiciones del Torneo Clausura y es antepenúltimo. 

COMERCIANTES UNIDOS VS. BINACIONAL: alineaciones confirmadas

Comerciantes Unidos:  Araujo; Serrano, Diez Canseco, Mogollón, Rivas; Bogado, Correa, Reyes, Kuncho; Curien, Pérez.
DT: Javier Arce

Binacional: Farro; Ángeles, Balta, Fajardo, Fernández; Polar, Aubert, Tello, Caraza; Benítez, Ferreira.
DT: Luis Flores

MINUTO A MINUTO

COMERCIANTES UNIDOS VS. BINACIONAL: post partido

LA PREVIA

Comerciantes Unidos vs. Binacional EN VIVO EN DIRECTO se enfrentan en Trujillo en duelo válido por la fecha 3 del Torneo Clausura (Gol Perú/11:15am). El local viene de perder en Huancayo, mientras que la visita también cayó, pero en casa y por goleada, frente a Real Garcilaso.

Binacional no pasa por su mejor momento. En este comienzo del Clausura, el equipo de Luis 'Puchito' Flores ha sido derrotado en sus dos partidos, ha recibido cinco goles y solo anotado uno. Si aún sueñan con el título a fin de año, vencer al colero Comerciantes Unidos es un deber. 

Cantolao dominó y venció a Universitario en el Callao

Los cutervinos ganaron por última vez hace más de cinco meses y no muestran ninguna señal de mejoría. A su favor, las 'Águilas' harán de locales, esta vez, en el Estadio Mansiche de Trujillo. El cambio de aires podría traerles mejor suerte, pero, según su posición en la tabla, 'mejor suerte' significa solo ganar. 

Ya que Comerciantes Unidos está en Primera desde el 2016 y Binacional apenas este año, ambos solo se han enfrentado en una ocasión. ¿El resultado esa vez? Un triunfo, por 1-0, de los arequipeños. Ahora, buscarán volver a festejar en la 'Ciudad de la Eterna Primavera'. 

Leer comentarios

Ir a portada