Van definiendo todos los detalles para el certamen. A 21 días del debut en la Copa Libertadores 2022, el Club Universidad César Vallejo acelera los trabajos para poder reabrir el Estadio Mansiche y la ciudad de Trujillo vuelva a recibir fútbol internacional.
“El club está haciendo todos los esfuerzos necesarios para que se abra luego de dos años el Estadio Mansiche, que estuvo cerrado por el tema de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19)”, indicó César Lescano, director de Marketing y Comunicaciones del Club Universidad César Vallejo.
Las labores no solo están centradas en el grass, sino también en los camerinos, butacas y las torres de iluminación: “El estadio viene siendo refaccionado en el terreno de juego y con el trabajo que se viene ejecutando llegará en las mejores condiciones para que Trujillo tenga fútbol internacional”.
Para el debut del partido
César Vallejo debutará el miércoles 9 de febrero, desde las 7:30 p.m. en la Fase 1 de la Libertadores. “Se trabaja para que el Mansiche esté en las mejores condiciones y así Trujillo pueda gozar de fútbol internacional. La idea es que el partido de reapertura sea con un partido internacional”, señaló Lescano.
Como se conoce, solo está permitido el aforo de 30 por ciento de aficionados en un espectáculo deportivo y en el caso del coloso trujillano sería con un aproximado de 6,000 espectadores. Ojo, el cuadro ‘Poeta’ tiene previsto presentar a su plantel 2022 en una conferencia virtual y sería entre el 26 o 27 de este mes.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Manuel Barreto y los detalles del proyecto en las menores de Universitario
- Roberto Mosquera sobre Emanuel Herrera: “Lo que pedía no se ajustaba al presupuesto”
- Suma en la defensa: el once de Cruz Azul con la posible incorporación de Luis Abram
- Tras el fallo del TAS: en San Martín solicitan a la FPF determinar si se jugará con 19 equipos o si los revalidan