Ascues, Deza y Gomez se unieron para donar alimentos a los más necesitados. (GEC)
Ascues, Deza y Gomez se unieron para donar alimentos a los más necesitados. (GEC)

El país atraviesa un momento complicado debido al . El Estado Peruano viene haciendo grandes esfuerzos para que los ciudadanos no sientan las consecuencias de la cuarentena obligatoria, sin embargo, varias empresas e instituciones como clubes de fútbol se han sumado a la causa para apoyar a los más necesitados.

En esa misma línea, los jugadores de , , y , tuvieron una iniciativa para ayudar a aquellos que se encuentran en situación vulnerable al estar varados cuando intentaban volver a sus ciudades de origen en pleno Estado de Emergencia.

Los futbolistas recibieron el agradecimiento vía Instagram ya que fueron mencionados en una historia con el mensaje “Ayuda sin selfies” y una fotografía de manos con guantes, cumpliendo el protocolo sanitario para este tiempo de crisis.

Sobre la situación de Jean Deza en Alianza Lima

El futbolista íntimo no tuvo un buen inicio de año debido a indisciplinas que pusieron en duda su continuidad en Alianza Lima. Sin embargo, el director deportivo del club, Gustavo Zevallos, se pronunció respecto a su actual situación y aseguró que el jugador continúa entrenando al igual que sus demás compañeros.

“Él participa al igual que todos. Él es un jugador que tiene contrato, así que igual tiene que llevar a cabo toda su rutina física. Como todos saben, él está suspendido a raíz de la cuarentena, no ha terminado la suspensión y veremos en qué termina todo esto cuando se normalice toda esta situación en el país”, declaró en una entrevista con UCI Noticias.

VIDEO RECOMENDADO

Bebé de Urruti enterneció las redes al cantar arenga de Universitario.

Bebé de Urruti enterneció las redes al cantar arenga de Universitario. (Instagram)
Bebé de Urruti enterneció las redes al cantar arenga de Universitario. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR