César Vallejo empató 1-1 con Cusco FC (Foto: Liga 1)
César Vallejo empató 1-1 con Cusco FC (Foto: Liga 1)

en el estadio Monumental por la fecha 8 de la Fase. Con este resultado, los trujillanos no pudieron tomar la delantera en la Fase 2 y en la tabla acumulada, por lo que tendrán que aguardar hasta la última jornada para descubrir si estarán en la definición por el título nacional o no.

Ambas escuadras salieron a proponer en el coloso de Ate, lo que quedó evidenciado en el marcador final, el mismo que se dio como resultado de las anotaciones de Danilo Carando, para los de Carlos Ramacciotti, y de Víctor Aquino, para los dirigidos por ‘Chemo’ Del Solar.

Cusco FC y César Vallejo mostraron todas las cartas ofensivas en búsqueda del triunfo, pero la expulsión de Josimar Atoche hizo que el encuentro se transforme en un ataque y defensa. El resultado no se movería más y los puntos se repartieron.

“Desde el inicio buscamos el triunfo pero fue un partido muy disputado. Nos quedamos con un empate que no nos gusta tanto. Esperemos el último partido hacer un buen papel”, sostuvo el delantero del ‘Poeta’, Víctor Aquino luego del final del encuentro.

“Hicimos un gran partido contra un gran rival. El empate es bueno para nosotros. Contento por el gol, pero lastimosamente nos quedamos sin un torneo internacional”, destacó, por su parte, Danilo Carando, atacante del equipo imperial.

En la última fecha de la Fase 2, César Vallejo se verá las caras con Sport Boys, esperando un resultado entre Ayacucho FC y Carlos A. Mannucci que los deje con vida. Cusco FC, por su parte, cerrará la temporada contra el ya descendido Deportivo Llacuabamba.

Cusco FC vs César Vallejo: resumen

Resumen: Cusco FC vs. U. César Vallejo (Video:GOLPERU)

Cusco FC vs César Vallejo: post partido

Cusco FC vs César Vallejo: así formaron

Cusco FC vs César Vallejo: así fue el minuto a minuto

Cusco FC vs César Vallejo: la previa

Cusco FC, en la tabla general, está en el puesto 13 con 32 unidades. Y en la Fase 2, pese a su última derrota, está a solo tres unidades de la Universidad César Vallejo y Ayacucho FC, líderes en su llave.

Ahora, los dirigidos por Carlos Ramacciotti intentarán demostrar el equilibro que proyectaron en la fecha 6, por ejemplo. En aquella oportunidad derrotaron 1-0 a Alianza Lima. ¿En quién depositarán toda la confianza? En Danilo Carando, goleador del equipo con 13 tantos.

Los dirigidos por José del Solar, en tanto, buscarán regresar al camino del triunfo luego de caer 1-0 contra Deportivo Municipal. Con ese resultado, perdieron la racha de 19 partidos invictos. Ojo, los ‘Poetas’ en la tabla general están terceros, con 47 unidades.

En la última fecha, Cusco FC se medirá ante el descendido Deportivo Llacuabamba, mientras que la Universidad César Vallejo lo hará contra Sport Boys.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: