Luis Urruti lleva seis goles en la Liga 1 con la camiseta de Universitario. (Foto: Liga 1)
Luis Urruti lleva seis goles en la Liga 1 con la camiseta de Universitario. (Foto: Liga 1)

se medirá ante Carlos Stein por la fecha 8 de la Fase 2. Si la jornada pasada pudieron recuperar a Jonathan Dos Santos, para el choque ante el cuadro ‘carlista’ se sumará otro uruguayo. Se trata de quien regresa tras estar ausente las dos últimas jornadas.

El extremo crema superó con éxito un esguince de tobillo y fue convocado por Ángel Comizzo para el choque a jugarse este miércoles a partir de la 1:15 p.m. en el estadio Alberto Gallardo.

Asimismo, otro de los jugadores que regresa a la convocatoria del ‘Indio’ es Alexander Succar, ausente ante Sporting Cristal por suspensión. Con estos dos jugadores, el DT merengue cuenta con opciones en el ataque, que espera mantener de cara al tramo final del campeonato.

Nelinho Quina apunta hacia Carlos Stein: “No hay que mirar a nadie por encima del hombro”

solo piensa en tratar de vencer a Carlos Stein el próximo martes en la penúltima jornada de la Fase 2 de la , señaló en la antesala del encuentro entre el conjunto crema y lambayecano. Más allá de la situación de Alianza Lima en tabla del acumulado, el cuadro crema está enfocado en volver a la senda del triunfo después de cinco partidos, respetando a su próximo rival, indicó el zaguero.

“Sabemos lo que nos jugamos y lo que se juegan ellos. No hay que mirar a nadie por encima del hombro. No nos sobra ni nos falta nada, pero sabemos que ganando por ahí nos ponemos en una posición expectante y tenemos que ganar esos tres puntos que son importantes para nosotros”, declaró Quina para el área de prensa de Universitario.

El defensor valora la recuperación de los merengues en un reñido empate con Sporting Cristal, después de dos derrotas al hilo. “El equipo recobró la mística que tenía, ahora tenemos un partido muy importante y queremos ganarlo para poder estar más tranquilos con nosotros”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: ¿qué necesita Alianza Lima para salvarse del descenso? | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: