Llacuabamba venció 3-0 a Sport Boys en la Fase 2. (Foto: Liga 1)
Llacuabamba venció 3-0 a Sport Boys en la Fase 2. (Foto: Liga 1)

y se vieron las caras por la primera jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Ambos equipos, tuvieron un Torneo Apertura complicado; mientras el equipo minero se ubica en el final de la tabla de posiciones acumulada, el cuadro rosado también está en los últimos lugres.

El primer tanto del encuentro llegó con un polémico gol de José Bustanmante a los 19 minutos de iniciado el partido. Los jugadores reclamaron una posición adelantada, si embargo el árbitro decidió validar el tanto.

A los 24 minutos, el árbitro cobró un penal para el cuadro minero. El encargado de decretar el 2-0 fue Daniel Chávez quien amplió la ventaja a favor de su equipo.

Para la segunda mitad, Sport Boys arrancó con más intensidad e intentó en varias oportunidades llegar al área rival sin embargo, no fue muy claro en las ocasiones generadas. Incluso , Sebastián Penco desaprovechó un penal cobrado a favor de su equipo.

A los 95 minutos del duelo, Maximiliano Velasco decretó el 3-0 con un gol de sobrerito. Con esta victoria, Alianza Universidad se pone puntero en la tabla de posiciones del Grupo B, a la espera de los siguientes partidos de la fecha.

Resumen: Deportivo Llacuabamba vs. Sport Boys (Video:DIRECTV)
Resumen: Deportivo Llacuabamba vs. Sport Boys (Video:DIRECTV)

Deportivo Llacuabamba y Sport Boys: alineaciones confirmadas

Deportivo Llacuabamba y Sport Boys: minuto a minuto

Deportivo Llacuabamba y Sport Boys: la previa

Deportivo Llacuabamba y Sport Boys se enfrentan este sábado a partir de las 10:30 a.m. en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. El duelo será transmitido por la señal de GOLPERU, pero recuerda que en podrás seguir el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

En la última fecha del Torneo Apertura, Llacuabamba cayó 3-2 ante César Vallejo, partido con el que acumularon su noveno partido consecutivo sin poder ganar. El cuadro minero se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones acumulada, con 11 unidades.

En el último encuentro, los jugadores titulares de Llacuabamba se quedaron parados en el campo de juego durante 30 segundos, en señal de protesta por las deudas de la directiva. “Estamos en una situación que nadie conoce. Nos están debiendo tres meses, a algunos más. Se comprometen en pagar una fecha, que fue ayer (viernes), y no se presentó nadie, no contestan el teléfono. Es una situación que molesta a todos”, mencionó el delantero Maximiliano Velasco en Movistar Deportes.

El cuadro rosado, por su parte, obtuvo una importante victoria ante Alianza Universidad en el último duelo que disputó. Sport Boys ganó el encuentro con un agónico gol de Jesús Chávez a los 90+3 minutos del encuentro.

Cabe precisar que Teddy Cardama fue consultado por el duelo ante Deportivo Llacuabamba y el grupo B en el que tendrá que pelear para ganar la Fase 2 y donde competirá con equipos como Alianza Lima, Spot Huancayo, César Vallejo, entre otros.

“El equipo ha reaccionado, los jugadores están tratando de hacer hasta lo imposible. Hoy estamos concentrados de cara al partido del sábado (ante Deportivo Llacuabamba)”, aseguró el estratega nacional en Radio Ovación.

Deportivo Llacuabamba y Sport Boys: ubicación del estadio

VIDEO RECOMENDADO

Conoce quién será el árbitro en el próximo encuentro de la Selección Peruana
Conoce quién será el árbitro en el próximo encuentro de la Selección Peruana

TE PUEDE INTERESAR