Reconoció su error y siente que perjudicó a su equipo. Juan Diego Gonzales Vigil se fue expulsado en la derrota de Deportivo Municipal ante Alianza Lima por una terrible entrada contra Óscar Vílchez. El 'Lobo' reconoció que se equivocó y que se sintió preocupado por la salud de su compañero.
"La verdad no fue una entrada tan fuere como pudo parecer – dijo Juan Diego Gonzales Vigil – pero sí voy con la pierna arriba. Era mi primera falta, sin mala intención, con el objetivo de cortar la jugada, pero terminé dándole", reconoció el volante de Deportivo Municipal.
Juan Diego Gonzales Vigil también agregó que lo primero en lo que pensó al ver la falta que cometió fue "ir a ver cómo estaba 'neka'. Es mi amigo y me preocupé por su salud. Felizmente no le pasó nada y después ya cuando vi la expulsión me sentí responsable de perjudicar a mi equipo".
El volante de Deportivo Municipal se perderá el partido de la tercera fecha contra UTC en Cajamarca y su lugar podría ser ocupado por Oscar Vega o Pedro Gutiérrez.
Roberto Mosquera le llamará la atención a Lionard Pajoy por su expulsión
.
NO DEJES DE LEER: