El entrenador de Deportivo Municipal Marcelo Grioni manifestó que su equipo se ha convertido en un dolor de cabeza para sus rivales. Y no tiene ninguna duda de que sea lo mismo para Atlético Nacional, su rival en la Copa Sudamericana y campeón de la Copa Libertadores.
"Somos un equipo muy molesto para todos los rivales. Nadie nos quiere enfrentar porque saben que nos pueden ganar, pero tienen que transpirar mucho para hacerlo. Este plantel se tira de cabeza por este cuerpo técnico, por Municipal. Vamos a ser difícil para todos, hasta para Atlético Nacional", indicó el argentino tras la victoria por 3-0 sobre Real Garcilaso.
Con respecto al encuentro contra los cusqueños, Marcelo Grioni indicó que Deportivo Municipal jugó igual que sus partidos anteriores. La diferencia estuvo en que esta vez se le abrió el arco.
"Estábamos en deuda con los goles y hoy hicimos tres y pudimos hacer muchos más. Muy contento", sostuvo el 'che', quien en su cumpleaños recibió el mejor regalo de sus pupilos.
Grioni, de otro lado, lamentó la lesión del arquero Erick Delgado, quien no acabó el partido y podría perderse el siguiente duelo ante Alianza Atlético. "Se le va a realizar una resonancia. Esperemos que no sea nada grave", finalizó.
Pablo Lavandeira explicó por qué sus festejos no fueron efusivos.
TAMBIÉN LEE…