Algunos celebran sus goles, chupándose el dedo, besando la camiseta o mirando al cielo. Él no. 'Maxi' Velasco le dio el triunfo a "Deportivo Municipal" ante San Martín y lo festejó con un bailecito curioso. Y parece que la conoce.
El 'Chancha' se metió un 'dancing' a un ritmo pegajoso. ¿Qué es eso? Una cumbia, en donde la 'Mona' Jiménez es el 'bravo de bravos'. Sí, el cantante favorito de Carlos Tévez.
¿Baile en Matute? El argentino ya está ensayando otros pasitos para este miércoles. Ojo: ante Alianza Lima ya 'mojó' dos veces con camiseta 'santa', en 2015. Una 'pepa' fue en el Miguel Grau (derrota 2-3) y la otra en Matute (victoria por 1-0).
"La 'Mona' Jiménez me gusta mucho, así que le metí un poquito de baile. Soy duro bailando, pero bueno. Le trato de meter. Hasta ahora, mis compañeros no me han bailado (risas). Ojalá me toque convertir con Alianza, para ver si sale otro pasito", le contó a Depor.
Agárrenlo, si pueden… Velasco es ahora el goleador edil, pero la pelotita le jugó una mala pasada por casi dos meses. No quería entrar , aunque nada lo bajoneó. El delantero hizo lo suyo y no dejó de chambear. Lleva cuatro goles 'al hilo'.
"Estoy disfrutando mucho este momento. Eran siete partidos que no convertía. Siempre estuve 'metiendo' para adelante. Es algo muy bueno ser el goleador del equipo. Para eso me trajeron, para hacer goles. Hacerlos nos ayuda", añadió.Y mientras tanto sigue practicando. Lo suyo es meter goles y mañana (miércoles) espera hacerlo al ritmo de una rica cumbia.
LEE TAMBIÉN