Diego Guastavino se siente contento con el primer lugar de Universitario de Deportes al igual que los hinchas. Sin embargo, el jugador uruguayo prefiere tomarlo con calma, pues sostuvo nada está dicho en la lucha por el título nacional.
"Nosotros entramos al campo pensando en la punta y lo conseguimos. Estoy contento por el momento que estamos viviendo, pero todavía no se ha logrado nada", señaló Diego Guastavino tras la victoria de Universitario de Deportes sobre Alianza Atlético por 3-1.
Diego Guastavino agregó que ahora vendrá una tarea más fuerte para Universitario de Deportes: la de sostenerse en lo más alto de la tabla. "Mantenerse es lo más difícil. Luego de la paralización vendrán rivales más difíciles y tenemos que estar preparados", apuntó.
En la reanudación del torneo Apertura, Universitario de Deportes disputará el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima y en la penúltima fecha chocará con Sporting Cristal. También tiene un partido pendiente con Melgar, vigente campeón nacional.
TAMBIÉN LEE…