Luego de que el presidente de Unión Comercio, Freddy Chávez, asegurara que no dejará libre a Diego Mayora para que pueda fichar por Colón de Santa Fe, el delantero de la Selección Peruana se pronunció y dejó evidenciado su indignación ante la decisión, que frustraría su pase al fútbol argentino, según indicó el propio jugador.
"Estoy muy molesto con ese señor Fredy Chávez porque me está privando que siga desarrollado mi carrera en el extranjero. Me parece increíble que actúe de esa manera conmigo, luego que yo le conseguí que no pague ni un sol para que Sport Loreto me ceda a préstamo a Unión Comercio", dijo a Radio Ovación Diego Mayora.
Como se recuerda, el vicepresidente de Colón de Santa Fe aseguró que el club argentino compró el 80 por ciento de los derechos federativos de Diego Mayora, cuyo contrato con Unión Comercio vence a fines del presente año.
"Yo no pienso hablar nada con este tipo. Si no me deja emigrar, cumpliré mi contrato con Unión Comercio, aunque ya no será lo mismo, tomando en cuenta que me está cortando la posibilidad de seguir creciendo como persona y profesional.", agregó Diego Mayora.
Diego Mayora, cuyo pase pertenecía a Sport Loreto, fue prestado a Unión Comercio, con el que lleva 19 goles en el año.
El delantero proyectaba desligarse de Unión Comercio; sin embargo, la palabra del presidente podría frustrar su primera experiencia internacional.
► ¿Puede la bicolor jugar estas Eliminatorias en Cusco?
LEE ADEMÁS…