Si alguien se ha ganado un puesto merecidamente en el ataque de Universitario de Depotes, ese es Edison Flores. El 'Orejas' se ha mantenido como una pieza fundamental, inclusive cuando Ruidíaz y Guastavino no estuvieron. Sin embargo, su futuro con la camiseta crema aún no está al 100 por ciento definido. En junio, tendría que regresar al Villarreal B. ¿Se queda o se va?.
"Ha habido un acercamiento de mi representante con los dirigentes de Universitario y todavía no se ha llegado a nada. No hay acuerdo todavía. Todo lo que se dice son especulaciones y voy a ver en dos meses si me quedo o no", dijo Edison Flores antes de ingresar a la concentración de la 'U'.
La prioridad de Edison Flores pasa por seguir demostrando su buen fútbol en Universitario y nunca dejar de lado la posibilidad de emigrar. De hecho, ese es su gran deseo: regresar al fútbol del extranjero, pero dejando a la 'U' como campeón.
"Mi deseo siempre es salir. Estar jugando afuera, pero si se me da la posibilidad, sino quedarme dentro de la 'U'. Pero me gustaría dejar campeón a Universitario campeón nacional. Ya se verá", agregó el 'Orejas', quien sería capitán ante San Martín.
El volante de Universitario guarda muy gratos recuerdos de su primer entrenador en el fútbol profesional. Fue 'Chemo' Del Solar, el mismo que dirige hoy a la San Martín y al que enfrentará por primera vez. No obstante, el '10' merengue no quiere entrar en el intercambio de palabras que se ha armado entre el 'Puma' Carranza y el actual técnico santo.
"'Chemo me hizo debutar en Universitario y ahora está en otro club (San Martín). El agradecimiento con él siempre está", señaló el volante merengue. "Que el 'Puma' Carranza y el 'Chemo' tengan rivalidad, amistad o lo que sea que tengan no se conversa en el grupo. Solo se habla de lo que podamos hacer nosotros en el campo", sentenció.
Edison Flores recordó su mejor momento con Universitario
SIGUE LEYENDO