Extécnico de Melgar sufrió dos infartos cerebrales y el fútbol reza por su recuperación

El argentino dirigió también a José Gálvez y a San Simón. En México fue figura de Cruz Azul.

Zamora dirige al Real Potosí. (Video: YouTube / Foto: USI)

La última vez que Julio Zamora pisó suelo peruano fue en el 2014, luego de dirigir a San Simón. Luego, el estratega argentino, que dirigió a Melgar, se mudó a Bolivia para hacerse un espacio en el fútbol internacional. Y fue ahí donde ganó su primer palmarés con el Wilstermann.

Hoy, el argentino se encuentra delicado de salud y, según confirmó su entorno familiar, sufrió dos infartos cerebrales, luego de las descompensaciones que sufrió en las últimas horas.

"Se le hizo otra tomografía y salió que tuvo dos infartos cerebrales en la parte posterior de la cabeza. Está bastante delicado, y ahora solo nos queda esperar. Las próximas 48 ó 72 horas son bastante críticas”, dijo Brayan Zamora, su hijo.

Según se pudo saber, el ex jugador de Cruz Azul fue derivado a la clínica Aranjuez por fuertes dolores de cabeza e hipertensión arterial. De hecho, el estratega comenzó a sentirse mal el domingo pasado, precisamente en el choque ante Universitario.

“Él ya se sentía mal (antes del partido), pero aun así fue a dirigir. Durante el partido le dio una hipertensión generada por el calor y la altura, lo que provocó la hemorragia”, agregó Brayan Zamora.

Paolo Guerrero: "Soy inocente, le demostraré porque nadie va a poder conmigo" [VIDEO]

Paolo Guerrero: "Soy inocente, le demostraré porque nadie va a poder conmigo" [VIDEO]

Leer comentarios